Museo del Palacio de Bellas Artes celebra Día Internacional de los Museos

México, D.F.- En ocasión de conmemorar el Día Internacional de los Museos, el Museo del Palacio de Bellas Artes organiza Logística de una exposición, actividad que permitirá al público conocer todas las etapas que intervinieron en la exposición crisisss. América Latina, arte y confrontación: 1910-2010. El próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 6pm.

Desde 1977, el Día Internacional del los Museos se festeja en todo el mundo cada 18 de mayo. La celebración es una excelente oportunidad para propiciar el intercambio entre los museos y el público, con el fin de propiciar la revalorización de estos espacios y difundir los cambios, propuestas e innovaciones que desarrollan.

Logística de una exposición incluye un recorrido guiado por la muestra crisisss. América Latina, arte y confrontación: 1910-2010, previo a una conferencia en la que el equipo del museo compartirá las experiencias, anécdotas y  principales actividades que realizó antes, durante y después del montaje de esta exposición.

La actividad forma parte también de La Noche de Museos, programa implementado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal,  que ofrece durante el último miércoles de cada mes en un horario nocturno, la oportunidad de conocer la oferta cultural de los museos más importantes del Distrito Federal.

Logística de una exposición, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 6pm en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. El registro previo podrá hacerse a través del Departamento de Servicios Educativos del Museo del Palacio de Bellas Artes, a los teléfonos en la ciudad de México (55) 51 30 09 00 ext. 2614 y 2616, o al correo electrónico: educativosbellasartes@yahoo.com.mx. La entrada es libre.

Síguenos en Twitter: @anotartemx

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Ciudad de México, Cultura, Exposición, Mayo, México, Museos, Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s