Jazz y Blues con Carlos Payés en Teatro de la Ciudad

México, D.F.- Una introspectiva musical que hará recordar a los espectadores icónicas melodías de grandes intérpretes del jazz, blues y el rock que iniciaron en los años 30 y continuaron hasta nuestros días, es lo que presentará Carlos Payés con el show Journey, un viaje a través de la música y el tiempo, jazz y algo más. Un espectáculo muy “redondo”, que contará con 30 personas en escena, incluida una orquesta en vivo, bailarines, sorpresas y una ambientación escenográfica que llenará la atmósfera de “gratos recuerdos”, como lo expresó  en conferencia el cantante.

La presentación será el próximo sábado 5 de febrero a las 7pm, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, ciudad de México). Se ha preparado un espectáculo “muy cuidado”, comentó ante los medios el reconocido crooner, calificativo otorgado a aquellos que tienen un amplio domino del espectro vocal y una gran facilidad para abordar distintos géneros. “Se pensó en un show tipo Broadway, por lo que habrá muchas sorpresas para toda la familia, además de una magnifica ambientación”.

Dio a conocer también que interpretará 23 temas, entre ellos algunos de personalidades que influenciaron su carrera, como Frank Sinatra, Jones Brown, Tom Jones y hasta el intérprete mexicano, José José. Algunos de ellos serán: Fiebre, Amorcito loco, Inolvidable, Extraños en la noche, Nueva York-Nueva York, A mi manera, I’Cant Buy my Love, Me and Mrs. Jones, Hasta que vuelvas, Vamos a darnos tiempo, El triste, Vehículo, Bésame mucho, Me gustas tal como eres y otras más.

“Los asistentes quedarán seducidos por el manejo escénico con que cuenta Payés, y entre el amor y el desamor quedarán identificados”,  expuso Carlos Baca, director de escena y manager del artista. Carlos Payés es un joven de nacionalidad franco-mexicana, y aunque tiene cinco años de incursionar en la vida artística, refleja en su trabajo gran calidad y amor por lo que hace, gusto heredado por sus padres desde pequeño”, señaló.

Paralelamente a este espectáculo, para el mes de febrero lanzará su segundo álbum, un disco doble con seis canciones inéditas compuestas por Charly Sánchez y cuatro covers con ritmos de jazz y nova pop (mezcla de bossa nova y pop). El segundo disco compacto incluirá un homenaje a Frank Sinatra y otros grandes intérpretes del jazz.

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Ciudad de México, Cultura, Febrero, México, Música

Una respuesta a “Jazz y Blues con Carlos Payés en Teatro de la Ciudad

  1. Pingback: Tweets that mention Jazz y Blues con Carlos Payés en Teatro de la Ciudad « anotartemx -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s