Exposición fotográfica Latidos de México en las rejas de Chapultepec

México, D.F.- El fotógrafo Ariel Carlomagno, se ha dedicado los últimos meses a retratar nuestro país, sus costumbres, su gente y su vida. Con motivo del Bicentenario de la independencia de México, el fotógrafo argentino inició el proyecto Latidos de México, luego del éxito de su exposición fotográfica Latidos de América.

La exposición que celebra los 200 años de nuestra nación, se inaugura el próximo lunes 13 de diciembre a la 1pm en las Rejas de Chapultepec, sobre la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Durante los últimos 10 años, Ariel Carlomagno ha fotografiado diferentes partes del mundo, y su trabajo ha sido publicado en revistas nacionales e internacionales, desde Vogue hasta National Geographic.

Su incansable deseo por conocer y acercarse a las diferentes costumbres, formas de vida, experiencias y las almas de los diversos pueblos que habitan en nuestro país, lo llevó a recorrer lugares como la Sierra Tarahumara, Quintana Roo, Oaxaca y muchos otros sitios de México llenos de tradición, historia y magia.

Las múltiples culturas de nuestro país son homenajeadas a través de esta importante exposición en la que Ariel Carlomagno ,ha trabajado por meses y muestra gran parte de las tradiciones que han perdurado por años y hoy siguen siendo parte del latir cotidiano de nuestro país.

La compañía fotográfica Nikon, agradece a Ariel Carlomagno por dejarle ser partícipe de su proyecto y le felicita por el excelente trabajo realizado con Latidos de México, obra que presenta la riqueza cultural de México en imágenes extraordinarias.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Argentina, Ciudad de México, Exposición, Fotografía, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s