Corredor Cultural Roma-Condesa abre a partir del próximo sábado 11

México, D.F.- A partir del próximo sábado 11 de diciembre comenzará por quinta vez el Corredor Cultural Roma-Condesa, en el cual poco más de 50 espacios abrirán sus puertas desde las 11am a las 8pm y ofrecer así una actividad especial a quienes lo visiten. Galerías, tiendas de diseño y librerías, entre otros, se reunirán para ofercer sus serviciso y productos.

Así, el Corredor Cultural Roma – Condesa busca impulsará a la sociedad civil a recuperar los espacios públicos, de al ciudad, fomentar el consumo cultural responsable en la Ciudad de México y apoyar una conciencia para la coservación del medio ambiente.

La programación cuenta con diversas ofertas interesantes para todo público, como lo son: Exposiciones de arte, talleres, performances y venats eseciales de artículos varios.

El Corredor Cultural Roma-Condesa se inciia en abril del año 2009, por emdio de un grupo de promotores culturales encabezados por al curadora indepenediente, Ana Elena Mallet. En aquella ocasión, se convocaron 18 espacios y fueron tan sólo 2 mile los visitantes. En al última edición se registraron poco más de 6 mil personas, lo cual habal del inetrés del público por acceder a la cultura y sus variantes.

En esta ocasión, una vez se contara con el apoyo de ECOBICI, quienes implementarán 2 módulos de registro, uno en MUCA Roma y otro en la colonia Condesa, para facilitar el traslado de los asistentes.

El recorrido sugerido es el que se crea de acuerdo a los propios intereses de cada visitante. Se recomienda consultar el programa de cada espacio. Para mayor información y para descargar el rpograma de actividades, visita www.ccromacondea.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artes Decorativas, Ciudad de México, Cultura, Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s