Fernando de la Mora en concierto altruista

México, D.F.- El tenor mexicano Fernando de la Mora ofrecerá el próximo lunes 29 de noviembre a las 7.30pm un concierto de gala, a beneficio de la Fundación Comparte Vida A.C. en el Palacio de Bellas Artes. Dicha institución, fue creada en el año de 1998, con el objetivo de promover y crear una cultura de la donación altruista para brindar una oportunidad de vida y salud a pacientes mexicanos y de otras partes del mundo.

El programa musical está integrado por las obras de Misa de Gloria de Puccini y El hijo pródigo de Debussy.

Será un concierto 100% clásico. con una oferta cultural bastante interesante, ya que no se ha cantado la pieza de El hijo pródigo desde hace muchos años en México, siendo ésta una obra muy importante. Para el artista “Es importante estar nuevamente en el recién remodelado Teatro del Palacio de Bellas Artes. “Me encanta que vuelva  respirar con un traje nuevo, butacas cómodas y una acústica bastante interesante que estará prueba con un programa sencillo, bello y que ofrece algo nuevo para los amantes de la ópera y de la música clásica”, agregó el tenor.

En este concierto participarán también la soprano Zaira Soria y el barítono Óscar Sámano, todos acompañados por la Orquesta y Coro Sinfónico Méxicano, dirigidos por el maestro Rodrigo Macías. Quien habló de la importancia de trabajar por un motivo tan necesario y al lado de artistas de la talla de Fernando de la Mora. “Esto me ha permitido ver mi profesión desde otro ángulo como lo es el altruismo”, señaló.

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Ciudad de México, México, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s