FERIARTE 2010, antigüedades para todos los gustos

Madrid, España.- El día de hoy, la Feria de Arte y Antigüedades distinguida como la más importante de España FERIARTE, abre sus puertas en el pabellón 4 de las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA) y se mantendrá así hasta el próximo domingo 28 de noviembre.

Serán 140 el total de participantes que ofrecerán al público visitante, poco más de 15 mil piezas de diversos estilos, especialidades y épocas, todas ellas con una antiguedad mínima de 100 años; esta increíble especialización hace de FERIARTE la mejor exposición-venta de arte antiguo en España.

Aquí se pueden encontrar objetos de muy distintos orígenes, fabricaciones y delicadezas: pinturas, relojes, joyas, esculturas, mobiliario diverso, figuras de porcelana, platería varia, y demás objetos de arte, entre otros; digno para ser conservado por los anticuarios profesionales y también, por qué no, por aquellas personas que tienden al gusto por esta clase de arte-objeto.

Así como se ha venido haciendo año con año, el valor concebido y presentado por cada objeto presentado en FERIARTE es autentificado y valuado por un grupo de expertos en el tema, lo que brinda la seguridad a los compradores de que están adquiriendo piezas en estado inmejorable y totalmente originales.

Lo que aquí se presenta, es una selección enmarcada por la calidad de los objetos, la gran sensibilidad de los expertos que avalan la compra, y por supuesto, el buen gusto de quienes visitan la feria. En esta ocasión Doña Letizia, Princesa de Asturias realizó una visita a las instalaciones de FERIARTE, para encabezar el acto de inauguración y de este modo, brindar su apoyo a este sector para su internacionalización e invitar a más expositores de otros países, como Estados Unidos, Alemania, Bélgica y los Países Bajos.

También este año FERIARTE contará con la Galería del Joven Coleccionista, espacio donde los nuevos coleccionistas de las artes decorativas podrán descubrir y adquirir obras de gran interés y belleza a un precio accesible.

Este stand ofrecerá piezas de los expositores a un precio inferior a los 3 mil Euros,  con esta acción se pondrá de manifiesto cómo el coleccionismo y el gusto por las antigüedades no implican, necesariamente, una fuerte inversión económica.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, España, Ferias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s