Cineteca Nacional marca récord de audiencia

México, D.F.- Fueron 12,355 asistentes quienes se dieron cita el pasado fin de semana pasado, con lo que se logró traspasar el récord de 11,400 que se tenía registrado hasta este momento, según los datos recabados por las instancias de la propia Cineteca Nacional.

Cabe destacar que dicho récord se registra durante la exhibición de la 52 Muestra Internacional de Cine, demostrando que existe un público importante interesado en el cine de calidad y en las más recientes propuestas de vanguardia de la cinematografía mundial.
Como lo fue en su caso el Festival 4 + 1, también llevado a cabo durante la semana pasada en las instalaciones de la Cineteca Nacional, y que tuvo como ganadora, la cinta de “Les plages D` Agnes” de Agnes Varda.
De este modo, la Cineteca Nacional fortalece su compromiso y vocación de ser una ventana para encontrarse con los mejores cineastas nacionales e internacionales y uno de los pocos espacios alternativos para disfrutar del cine en su máxima expresión.
Este éxito demuestra un reflejo de la calidad de la programación de la institución dedicada a la cinematografía, dependiente de Conaculta, y que gracias a su oferta de exhibición e interés del público por disfrutar de buen cine.

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, Ciudad de México, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s