La 52 Muestra Internacional de Cine se muda a Tlatelolco

México, D.F.- Debido a las obras de remodelación de las salas de cine en el Centro Cultural Universitario de C.U., la 52 Muestra Internacional de Cine se programará en las instalaciones del CCU Tlatelolco. A partir del próximo sábado 20 de noviembre al sábado 11 de diciembre, la zona norte de la Ciudad de México recibirá lo mejor de la cinematografía mundial.

La programación de esta Muestra esperado por cinéfilos citadinos, en la que conviven la propuesta de consagrados como Manoel de Oliveira, Jean-Luc Godard y Luis Buñuel, con las de cineastas contemporáneos como el mexicano Nicolás Pereda con El verano de Goliat y Apichatpong Weerasethakul con La leyenda del tío Boonmée reconocida con la Palma de Oro en el más reciente Festival de Cine de Cannes. Jane Campion, Woody Allen, Francis Ford Coppola, Abbas Kiarostami, Sofia Coppola, Lars Von Trier, Bahman Gobadi, Thomas Vinterberg, entre otros cineastas destacados, presentan producciones que no se han visto anteriormente en México.

Paralelamente, la Sociedad del Cine Tlatelolco, dentro del Ciclo miércoles de cine mexicano: Pentágonos de autor, presenta Cabeza de Vaca, de Nicolás Echevarría, el miércoles 17 de noviembre, a las 7.30pm, en el Auditorio Alfonso García Robles; así como Vivir mata, el miércoles 24 de noviembre, a las 7.30pm, en la Sala 3, y Poetas campesinos, el miércoles 1° de diciembre, a las 5.30pm horas, en la Sala 3 (La entrada ambas películas será gratuita).

Infórmate de la programación Aquí

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, México, UNAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s