Noches de otoño en el Museo Nacional de Antropología

México, D.F.- El Museo Nacional de Antropología (MNA), uno de los más importantes de todo el país, abrirá por la noche todos los miércoles de noviembre de las 7pm a 10pm, como parte del programa denominado Noches de Otoño, promoviendo la alternativa para aquellos visitantes que no pueden asitir al museo perteneciente al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en el horario habitual.

Las visitas nocturnas comenzarán este miércoles 10 y se extenderá hasta el 1 de diciembre; días miércoles en los que el público podrá recorrer de forma gratuita las salas de este maravillos recinto, además de disfrutar otras actividades, como conferencias y proyección de documentales.

Los visitantes noctámbulos también podrán apreciar la muestra Rostros de la divinidad. Los mosaicos mayas de piedra verde, integrada por un acervo de 147 piezas, en el que destaca un corpus de 13 máscaras funerarias mayas de piedra verde y un pectoral zoomorfo de concha. La cual se presenta desde el pasado 12 de agosto en la Sala de las Culturas Indígenas del MNA.

Noches de Otoño ofrecerá además la opción de visitas guiadas por las diversas salas del museo para grupos de 20 personas, que deberán reservar en el área de Promoción Cultural, en los teléfonos (55) 5553 6381 / 5553 6386 en la Ciudad de México. Estos recorridos estarán a cargo de especialistas y tendrán un costo de $100 pesos por persona, con duración de hora y media aproximadamente.

Asimismo, los visitantes nocturnos al MNA podrán disfrutar del servicio de la cafetería del recinto, que también extenderá su horario y ofrecerá música de jazz en vivo.

Deja un comentario

Archivado bajo Arqueología, Ciudad de México, Cultura, México, Museos, Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s